Hoy toca otra de tarta, y esta tan fácil que no se necesita ni horno... sólo un poco de paciencia para no comérsela antes de tiempo .
Se trata de un tarta de zanahoria, coco y bollos suizos.. Está riquísima y para una fiesta de cumpleaños, o alguna celebración queda genial. Eso sí, necesitamos pensarlo con antelación, porque necesita tiempo de prensado.. Bueno mejor comenzamos a ver su preparación y animaros ha hacerla, que esta deliciosa...
INGREDIENTES
1 kilo de zanahoria
6 bollo suizos
8 cucharadas de azúcar
coco rallado
PREPARACIÓN
Para comenzar, tenemos que cocer las zanahorias con un poco de agua y unas 8 cucharadas de azúcar ( esto es a gusto de golosos, si te gusta más dulce adelante echarle unas cucharadas más..;) ) y las dejamos cocer hasta que las zanahorias estén blandas.
cuando esté listo lo pasamos por la batidora que quede una compota así..
Y ahora comenzamos a montar la tarta, cortamos los bollos suizos en tres mitades y los mojamos con un poco de leche, para que queden más jugosos.
y al final, terminamos con una capa de bollo suizos
Y AHORA VIENE EL MOMENTO DE ESPERAR, tapamos la tarta y le tenemos que prensar, a si que ponemos peso encima de ella ( como veis pongo lo primero que pillo y veo que pesa.. : p ) yo la suelo hacer antes de irme a dormir, así la dejo prensando toda la noche..
¡¡ Y LISTO!! Ahora toca desmoldar.. colocamos una bandeja, damos la vuelta a a la olla y pegamos golpes en la base para que caiga la tarta. Y el resultado es este. Ahora sólo queda cubrir con coco rallado y decorarla al gusto.
Y lo más importante coger un trozo y a disfrutarla ... Que para eso la hemos preparado con tanto cariño¿no?
¿ QUIÉN ES EL PRIMERO QUE SE ATREVE A PREPARARLA?
No hay comentarios:
Publicar un comentario