Hola de nuevos a tod@s!!! Tenemos nueva receta, una Cacerola de huevos, un plato rápido y sencillo.Este plato forma parte de mi vida desde que era muy pequeña, y hacía tiempo que no lo preparaba, en estos días de vacaciones me vino el recuerdo de él y no he podido resistirme a hacerlo y como no a compartirlo con vosotros.. Tiene buena pinta¿ verdad?Pues aquí tenéis la recetita. ¡Espero que la disfrutéis, Y SOBRETODO OS ANIMÉIS HA HACERLA!
INGREDIENTES ( RACIÓN INDIVIDUAL)
- 1 Huevo ( Se añade un huevo por persona)
- Tomate frito
- Chorizo
- Jamón York o Pavo
- Queso rallado
- Pimentón dulce
PREPARACIÓN
Es MUY, MUY SENCILLO.. no tiene ningún misterios simplemente cogemos un recipiente ( apto para horno) a mi me gusta hacerlo en estas cacerolas de barro quedan muy bonitas y conservan muy bien el calor, pero podéis usar la que más os guste.
Una vez elegido el recipiente lo llenamos bien con tomate frito, y le echamos un poco de pimentón dulce,( le da un sabor especial al tomate), removemos un poco para que se junte los sabores, a continuación colocamos el huevo en el centro, y trocitos de chorizo y jamón york por los alrededores.
!! QUE QUEDE ASÍ¡¡
Solamente queda poner el queso rallado por encima y meter al horno previamente precalentado, con calor arriba y abajo durante aproximadamente 10-15 minutos, hasta que el huevo esté bien cuajado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario